{Drabbles/Varios} {HunHan} Heaven






 {HunHan} Baby Maybe






—Baby Baby Baby~

—¡Yah~! Luhan, ¿puedes hacerme el favor de dejar de cantar eso? Es la décima vez que te escucho cantar lo mismo —Xiumin no sabía dónde meter ya sus orejas, las almohadas ayudaban casi nada con la voz de Luhan, que aunque suave y dulce, sonaba demasiado aguda con el tono de la canción.

— Nehh... déjame, quien les manda a las Girls Generation hacer una canción tan bonita — Luhan siguió ignorando los reclamos del coreano y siguió tarareando aquella bella canción mientras busca fancams de aquella personita de History, Wolf, Growl o cualquier otra presentación en el que haya estado presente. Lo extraña, lo extraña mucho para ser verdad y solo viendo las grabaciones de las fans puede sentirlo al menos, más cerca.

—Apuesto a que las Girls se arrepentirían de haber hecho la canción al escucharte cantar —susurro tardíamente MinSeok mientras una almohada volaba directamente a su cabeza.

—Maybe Maybe Maybe~ —Luhan intensifico más la voz

—¡Ouh! ¡Solo cállate! —MinSeok solo quería desaparecer entre las sábanas y dormir tranquilamente, pero con Luhan cantando a viva voz era imposible.

—¡Seokie! —el rubio dejo a un lado la Tablet que tenía entre las manos y se dejó caer entre las almohadas de su cama— ¡Lo extraño!

—¿Y por eso hay necesidad de cantar tan horrible?— farfulló aun el mayor con sus grandes cachetes escondidos entre las almohadas

—¡Hey! Yo no canto tan horrible, ¿o sí?

—Pues hace falta que te escuches a ti mismo, la próxima vez traeré a Sehun en la maleta, a ver si así dejas de torturarme de esa manera.

—Hazlo y no vuelvo a canta en mi vida —se burló el rubio.
De pronto se abrió la puerta del dormitorio y como solo la lámpara de noche, de Luhan estaba encendida no se pudo reconocer al desconocido; quizá era duizhang Kris entrando a decirles que se callaran y durmieran de una vez.

—¿Hablaban de mí? —se escuchó decir al desconocido, y segundos después, y a una velocidad increíble para quien lo viera, Luhan estaba sujeto al cuello del recién llegado.

—¡Hunnie! —exclamó sin dar tiempo al menor para hablar ya que atrapo los labios contrarios entre los suyos.

—¡Oh! Luhan ¿cómo demonios caminaste hasta Sehun si no se ve... —calló al caer recién en cuenta de lo que hacia aquel par— ¡Por favor! ¿Solo para eso vienes Sehunnie? Hazme un favor y llévatelo antes de que termine destruyendo el “Baby Maybe” tan bello de las GG.

Sehun logro separarse de los labios de Luhan y aunque aún lo abrazaba saludo a su manera al joven escondido entre las sabanas con una sonrisa— Un placer volver a verte también, MinSeok hyung.





No hay comentarios: