{Drabbles/Varios} {KrisYeol} Heaven










{KrisYeol} ¿Do You Love Me?




— ¿Qué te ocurre? —el menor había llevado la misma expresión de perdido todo el camino de regreso a casa y no entendía porque— ¿Chanyeol? ¿Te sientes bien?

Durante aquellos primeros meses había intentado comportarse como un buen novio, era cierto que lo que estaba experimentando aún era nuevo para él, pero hacia todo lo posible para llevarlo muy bien, ya que había sido también él; el que había decidido enamorarse, aún más; de esa persona; aquella persona de 1.85 cm.

—Chanyeol… —susurró viendo que los demás empezaban a bajar ya, pero el menor aún seguía estático en su asiento— ¡Chanyeol! —al fin pareció reaccionar pero al ver al rubio mantuvo la expresión seria y camino fuera del automóvil, dejando atrás a Kris con una enorme duda en la cabeza.

Entró raudamente al departamento y busco con la mirada al alto pero no encontraba ninguna cabeza sobresaliendo entre tantas cosas y personas que estaban en la sala. Caminó hacia la habitación del menor que se encontraba al final del pasillo y que compartía con Kyungsoo; tal como lo pensó, este se encontraba con el seguro puesto. Golpeó suavemente la madera llamándolo pero este no daba respuesta alguna. Así pasaron casi 15 minutos donde el rubio llamaba desesperado a la puerta y el menor no quería abrir.

—¡Chanyeol! —exclamó, completamente enojado— ¡Abre de una maldita vez o juro que llamaré a Tao para que baje la puerta de una sola patada! ¡Park Chanyeol!

— ¿Qué ocurre Kris? —un asustado JunMyeon apareció alertado por los gritos del mayor— ¿Quién está adentro?

—Chanyeol —respondió—, estoy que lo llamo desde hace 15 minutos pero no quiere abrir; ¡Chanyeol! —volvió a exclamar

— Calla Kris—le ordeno el mayor—, gritando no resolverás nada —lo miró algo extrañado. Aunque no se lo hubiera dicho, en realidad, no se lo había dicho a nadie; pero todos eran conscientes de la relación que llevaba con el más alto de la unidad K, solo que no encontraban las palabras adecuadas para preguntárselo personalmente a uno de ellos

—No…no pasó… —y de nuevo veía la duda pero no la valentía para preguntar, así que le acelero las cosas al mayor — No lo sé, camino acá, me di cuenta que estaba extraño y cuando bajamos ni siquiera me dijo algo —una sombra de duda cubrió su ser—. No sé…no sé qué le ocurre…

—Tranquilo—el mayor posó una mano en su hombro intentando calmarlo—. Seguro Kyungsoo tiene una llave, después de todo, esta también es su habitación. —Ni siquiera se había detenido a pensar si alguien tenía la llave de la habitación. Estaba cegado con la desesperación de intentar hablar con Chanyeol.  Junto a JunMyeon fueron a buscar al chico de ojos enormes para preguntarle sobre la dichosa llave. Respiró tranquilo cuando Kyungsoo les lanzó el manojo de llaves que tenía a un lado del pantalón y siguió absorto en la televisión, que en ese momento mostraba la imagen de un hombre vestido de blanco preparando algo que seguro; días después; él menor serviría para ellos.

El mayor lo dejo en la puerta y solo le dedicó una sonrisa mientras se alejaba para darle un momento junto a Chanyeol. Abrió la puerta suavemente para darle una sorpresa al castaño; pero el de la sorpresa fue él al encontrarlo sobre la cama, encogido abrazando sus piernas y envuelto en una de las mantas que tenía sobre los hombros.

— ¡Chanyeol! —Exclamó al verlo de esa forma corriendo y sentándose a su lado— ¿Se puede saber qué es lo que ocurre? Porque de verdad; estoy empezando a asustarme al verte de esta forma.

—Hyung… —susurro en una voz casi mínima para su gruesa voz que YiFan tuvo que poner todo su sentido auditivo alerta para poder oírlo— Hyung…tú… ¿tú me quieres?

La pregunta le cayó como un golpe invisible en el estómago o un baldazo de agua fría. Nunca se le había ocurrido pensar que alguna vez Chanyeol le habría de preguntar eso, y mucho peor, que le pidiera que le dijera aquellas palabras. Yi Fan no era romántico en absoluto, su misma expresión lo decía todo. Él y su cara siempre transmitían esa sensación de: “Soy alguien serio, así que por favor, nada de cursilerías conmigo”, pero esta vez era una de las personas más importantes de su vida el que le preguntaba eso y no sabía que o como responder, así que se acercó aún más al menor y le tomo una de las manos que jugueteaba nerviosamente con los pliegues de la manta que lo envolvía.

—La verdad; no sé cómo explicarlo Chanyeol —pudo ver un deje de decepción en la mirada del menor así que se apresuró a continuar—, pero solo se esto: Que me alegras el día con tan solo una sonrisa boba tuya, que sé que todo irá bien si te tengo a mi lado, que todos los días serán agradables si te veo al menos unos segundos, que la vida sería tan diferente si no estuvieras tu presente en ella; ¿es eso querer Chanyeol? —preguntó algo nervioso, también levantando la vista que durante la “declaración” había mantenido en su mano entrelazada a la del menor. Vio, no; volvió a ver la alegría brillando en los ojitos grandes y marrones del contrario, junto a un brillo que veía a diario; eran los ojos de amor con los que le veía el menor. Algo tarde sintió la presión que sentía en el pecho, el menor se había apretado contra su pecho entrelazando sus brazos en su espalda; con una sonrisa floja acogió al menor cruzando sus brazos también en la espalda del menor.

—Entonces… ¿Hyung si me quiere? —preguntó el castaño escondiendo su rostro en su cuello y sintiendo su aliento cálido rozar su cuello.

—¿No te lo acabo de confesar tonto?  —respondió con una leve risa mientras sentía sus mejillas arder.

—¿Siempre me elegirás a mí? —volvió a preguntar el menor, esta vez, ya soltando su espalda y llevando sus manos a su cuello mientras acariciaba lentamente su cabello.

—¿A qué viene esa pregunta? – preguntó confundido

— ¡Solo responde! —reclamó el castaño.

—Sí, siempre te elegiré a ti —dijo en un susurro

— ¿Siempre seré el único?

— ¡Chanyeol!

—Responde.

—Sí, siempre serás el único —sintió los labios del contrario rozar su cuello; tembló levemente.

— ¿Que significo para ti?

—Chanyeol, ¿eres tú o tu ego?

— ¡Hey! ¡No te burles!

— Creo que mi todo —confesó algo avergonzado—. Significas demasiado para mí; doy siempre las gracias el tenerte para mí.
 
Escucho unas leves risitas para luego escuchar la siguiente pregunta:

— ¿Me amas?

Para Wu YiFan, el tiempo se detuvo. Esperaba esa pregunta pero no tan, tan rápido. Intentó ordenar sus pensamientos que, en ese momento, tenia revueltos por la reciente pregunta; pero lo más extraño era que estaba sonriendo a pesar de tener todo ese caos en la cabeza y para sorpresa suya; la respuesta se encontraba frente a él tan rápido como lo fue la pregunta de Chanyeol, su corazón había empezado a latir aceleradamente como si quisiera llamar su atención y lentamente sintió aquel caos en su cerebro detenerse hasta quedar en completa calma; y ahí, en toda esa paz mente/cuerpo tenía la respuesta; pero quería saber cuánto soportaría el menor.

—No…no crees que es un poco…. —sintió un poco de culpa al sentir el cuerpo del castaño tensarse pero rápidamente se calmó al escuchar su voz gruesa pero hermosa susurrar— No importa; no quiero presionarte. El punto es que me quieres y tú me haces la persona más feliz del mundo. Lo demás puede venir con calma y….


— Si, si te amo pedazo de idiota.

1 comentario:

Máyica dijo...

Sabes que soy (era) malísima con el celular hasta hace unos días, así que cuando mi hermoso-bello-largo comentario estuvo listo, se me ocurrió tocar la pantalla para agrandar la imagen, ¿y qué hice? Maté mi comentario. Y luego caí dormida, porque eran las... ñam, ñam, no sé de la noche. Así que ahora traigo mi comentario de nuevo<3 Con los mismos cuatro puntos de antes.

Punto 1: ¡Azúcar azucaradosaa! Como te dije esa vez, esto fue lluvia de azúcar, fue dulce dulce dulce. Adoro esa faceta de Kris, y adoro el azúcar con ése hombre, y adoro el azúcar, y... y ahora quiero torta._. Nah, ¡fue hermosooo! ¡Todo azúcar, con Yeol-inseguro y Kris-cursilerías-out-bitches!<3

Punto 2: Me proclamo la autora intelectual de este seriado de drabbles. ¿Quién te mostró la canción? Ahhhh, pillina, pillina. Te quiero<3

Punto 3: Cof cof... Shell Heart... Cof cof...

Punto 4: También te lo dije, éste se ha convertido en uno de esos escritos que leo y leo y vuelvo a leer mil veces, así pasen días o meses. Lo he leído en el celular, pero ya no me atrevo a comentar por ahí, no sea que la tecnología que no entiendo acuchille mi bien pensado comentario...

Da igual, te adoro, hámster<3

Máyica<3